El Favorito del Jefe ღ Prólogo

15 mayo 2016

El Favorito del Jefe ღ Prólogo


—No te creo.

—Sí, sí, lo acabo de escuchar —dijo el chico al lado mío en la oficina. Estaba realmente emocionado y sólo por escuchar tal tontería.

—¿Y cómo es posible que lo hayas escuchado?

—Tenía… curiosidad.

—¿Curiosidad? Sabes que la curiosidad mató al… —¿qué gato? El chico más parecía un delfín, pero ni siquiera eso, era un ángel... Un ángel diabólico.

—¿Gato? —respondió Taemin sabiendo a lo que me refería.

—Claro —dije con sarcasmo —. No deberías meterte en donde no deberías.

—Sólo estaba de paso y, justamente, hablaban de ese tema.

—Pero —después de todo, si me había entrado la curiosidad —, ¿quién es?

—Dijo que habían dos, pero no nombró a ninguno.

—¿Y quienes piensas que son?

—Es muy obvio —igual no entendía por obvio —. Los dos —dijo esto y yo lo creía imposible. ¡Imposible!

Comencé a reír —. Eso es imposible, me estás bromeando —era algo para no creérselo —. Soy nuevo aquí. Tal vez seas tú y otra persona de aquí.

—¿Quién? ¿El de finanzas? ¡No way! —se reía a carcajadas.

Y con muchísima razón. Esa persona encargada en finanzas no era de tal agrado para el personal entero, pero tenía su puesto con justa razón y es que a él no le hacían tonto.

—¡No! —también me entró la risa —. Pero hay muchísimas personas aquí.

—Pero no todos somos los favoritos y, en especial, del Jefe —movió sus cejas tan divertidamente.

—Tienes que haber escuchado mal, es lo más seguro —Taemin se resignó a mis negaciones sobre el tema.

—Bueno, el tiempo me dará la razón… y espero ser yo el afortunado —otra sonrisa por parte de Taemin. Ese chico sonreía todo el día, que casi llego a pensar que es falso. Nadie, en su vida, sonreiría todo el día.

—Entonces, felicitaciones adelantadas —claro, era lo único que podía decir.

No pelearía con un pendejo y menos por una cosa tan boba; algo que quizás no sea cierto. ¿Favorito? Puff. Que mierda de Jefe es. Seguramente, igual de incompetentes que mis antiguos empleadores.

Malditos…
Reacciones:

0 comentarios :