Amándonos en Secreto [U-KISS][2Seop]

28 mayo 2016

Amándonos en Secreto [U-KISS][2Seop]


Título: Amándonos en Secreto. ║ Autora: MKiSS.
Extensión: One-shot. ║ Categoría: Slash. ║ Clasificación: NC-17
Género: Romance, Angustia.
Advertencias: Incesto, Primera Vez.
Grupo: U-KISS. ║ Pareja: 2Seop (Kiseop y Jaeseop [AJ]).
Diseño de Portada: MKiSS.
Total de palabras: 5,243.


Disclaimer: Las personas nombradas se pertenecen a sí mismo, como a la agencia. Historia ficticia, no tiene nada que ver con la realidad. Si se parece en algo en la vida real o algún otro fic, es mera coincidencia. Sin ánimos de lucro.

Nota de la Autora: Estoy nerviosa por este primer oneshot de 2Seop. Creo que lo hice demasiado largo, pero era necesario (según lo veía yo). Espero que le guste a la ganadora, ya que solo me pidió 2Seop y me dio a elegir cualquier temática. Yo preferí hacer algo fuera de lo normal, creo. No se ven muchos incestos en fanfics y oneshots de esta couple.

Espero te guste Vannesa Martinez ^^ y lo disfrutes tanto como yo al escribirlo.

Comenten chicas y den su punto de vista. Apreciaría saber si les ha gustado o no y si debería mejorar :B

Reacciones:

0 comentarios :