A Pesar de Todo... [U-KISS][ElVin]

15 mayo 2016

A Pesar de Todo... [U-KISS][ElVin]


Título: A Pesar de Todo… ║ Autora: MKiSS.
Extensión: One-shot. ║ Categoría: Slash. ║ Clasificación: NC-17
Género: Romance, Angustia, AU.
Advertencias: Lemon, Lime.
Grupo: U-KISS. ║ Parejas: Elvin; Jaevin.
Diseño de Portada: MKiSS.
Total de palabras: 1,901.

Disclaimer: El grupo se pertenece a sí mismo, como a su agencia. Cualquier relación con la vida real u otro fic, es mera coincidencia. Esto es sin ánimo de lucro.

Nota de la autora: Mi primer one-shot Elvin ;w; Me emociono sola (?). Sólo diré que estoy expectante a las reacciones que tengan de esto, porque sinceramente, no estoy acostumbrada a lo que hagan ellos (muy bien se nota en el fic "My Only Possession..." xDU). Pero, sin embargo, hice mi más esfuerzo en éste y espero que les guste, a pesar de que... ¡Chan, chan! Éste será sólo la perspectiva de Eli. Quizás en una de esas se me ocurre hacer la de Kevin si es que me sale algo de la cabeza xD

Comentarios de críticas, tomatazos, dudas o cualquier otra cosa, serán bienvenidos <3


Licencia de Creative Commons
Creado a partir de la obra en http://utopiak-fiction.livejournal.com/4954.html.
Reacciones:

0 comentarios :